Política de envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Última actualización enero 30 2020

Envío

AISHA COLLECTION MX y www.aishacollectionmx.com pone a tu disposición y de manera pública nuestras políticas de envíos para asegurarnos que ANTES de realizar cualquier compra en nuestra tienda en línea tengas conocimiento de ellas ya que aplican para todas las compras realizadas a través de www.aishacollectionmx.com sin excepción alguna.

Tarifas de envío

  • AISHA COLLECTION MX maneja una tarifa de ENVÍO EXPRESS de $155 MXN (ciento cincuenta y cinco pesos mexicanos) para los 31 estados de la República Mexicana.
  • AISHA COLLECTION MX  maneja una tarifa de ENVÍO DENTRO DE LA CIUDAD DE CHIHUAHUA de $39 MXN (treinta y nueve pesos mexicanos) 
  • Se aplicará automáticamente la promoción de ENVÍO GRATIS (Sólo ESTÁNDAR) en la compra de $1499 (mil cuatrocientos noventa y nueve pesos) o más en un mismo pedido. Tarifa de envío válida para los 31 estados de la República Mexicana.  NOTA: Esta promoción no aplicará en pedidos por separado, ni se podrá realizar ningún reembolso de envío una vez procesado el pedido.
  • AISHA COLLECTION MX  y www.aisha.mx se reservan el derecho de modificar las tarifas de envío sin previo aviso.

Políticas de envío

AISHA COLLECTION MX trabaja con distintas paqueterías (cobertura nacional) para asegurar que tú compra llegue correctamente a su destino.

Trabajamos con:

IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de AISHA COLLECTION MX o www.aishacollectionmx.com. La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. AISHA COLLECTION MX y www.aishacollectionmx.com quedan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos.

Tiempos de entrega

Todos los envíos y el tiempo de entrega varía según el destino.

Mismo día en pagos antes de las 11 am, día siguiente después de esa hora – Ciudad de Chihuahua

De 1 a 5 días hábiles – El resto de la República Mexicana

De 1 a 3 días hábiles- Dentro del Estado de Chihuahua.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega se considera a partir de que el pedido haya sido recolectado por la empresa de paquetería.

Demoras de envío

Recuerda que AISHA COLLECTION MX procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados Los procesos de envio en articulos sobre pedido seran procesados de 10 – 15 dias Naturales; sin embargo algunas órdenes pueden retrasarse por causas de fuerza mayor ajenas a AISHA COLLECTION MX y www.aishacollectionmx.com. 

  • Autorización bancaria de Tarjetas de Crédito/Débito
  • Solicitud de información en órdenes con alto riesgo de fraude
  • Órdenes incompletas (falta información / dirección de envío incorrecta) 
  • Días festivos / fines de semana
  • Clima, transporte, tránsito o demoras por parte de la paquetería

No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto quiere decir que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes. Todos los pedidos que sean realizados después de las 12:00 pm se programará su recolección para el día siguiente. 

AISHA COLLECTION MX no controla el estatus de tu orden una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio. Es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para reprogramar otra entrega o en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega.

Rastreo de pedidos

Al momento de generar una guía de envío de tu pedido, recibirás un email (al correo proporcionado en tu orden original) confirmando el número de rastreo.

Una vez que tu paquete haya sido recolectado; podrás consultar la cronología de movimientos en cualquiera de los siguientes links (Verifica que la empresa de paquetería corresponda al de tu número de rastreo con el que fué enviado tu paquete).

Rastrea tu paquete:

NOTA: No olvides checar las bandejas de “correo no deseado” / spam dentro de tu correo para verificar si este correo se encuentra en alguna de éstas carpetas.

¿NECESITAS AYUDA? CONTÁCTANOS

CONTACTO