POLÍTICA DE ENVÍOS
Última actualización enero 04 2024
Última actualización enero 04 2024
AISHA COLLECTION MX y WWW.AISHA.NMX pone a tu disposición y de manera pública nuestras políticas de envíos para asegurarnos que ANTES de realizar cualquier compra en nuestra tienda en línea tengas conocimiento de ellas ya que aplican para todas las compras realizadas a través de WWW.AISHA.MX sin excepción alguna.
AISHA COLLECTION MX trabaja con distintas paqueterías (cobertura nacional) para asegurar que tú compra llegue correctamente a su destino.
Trabajamos con:
IMPORTANTE: Cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee el paquete, no será responsabilidad bajo ningún motivo de AISHA COLLECTION MX o WWW.AISHA.NX . La empresa de paquetería y/o envíos es el único y total responsable de los envíos y su entrega a partir del momento en que se recolectan los paquetes y hasta que se entregan al destinatario. AISHA COLLECTION MX y WWW.AISHA.NX quedan totalmente deslindados de cualquier responsabilidad y/o garantía una vez entregada la mercancía a la empresa de paquetería y/o envíos.
Todos los envíos y el tiempo de entrega varía según el destino.
De 1 a 5 días hábiles – El resto de la República Mexicana
De 1 a 3 días hábiles- Dentro del Estado de Chihuahua.
IMPORTANTE: El tiempo de entrega se considera a partir de que el pedido haya sido recolectado por la empresa de paquetería.
Recuerda que AISHA COLLECTION MX procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 2 días hábiles antes de ser recolectados ; sin embargo algunas órdenes pueden retrasarse por causas de fuerza mayor ajenas a AISHA COLLECTION MX y WWW.AISHA.MX
No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto quiere decir que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes.
AISHA COLLECTION MX no controla el estatus de tu orden una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio. Es responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para reprogramar otra entrega o en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega.
Al momento de generar una guía de envío de tu pedido, recibirás un email (al correo proporcionado en tu orden original) confirmando el número de rastreo.
Una vez que tu paquete haya sido recolectado; podrás consultar la cronología de movimientos en cualquiera de los siguientes links (Verifica que la empresa de paquetería corresponda al de tu número de rastreo con el que fué enviado tu paquete).
Rastrea tu paquete:
NOTA: No olvides checar las bandejas de “correo no deseado” / spam dentro de tu correo para verificar si este correo se encuentra en alguna de éstas carpetas.