Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización enero 30 2020

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a AISHACOLLECTIONMX.COM, el presente acuerdo esta sujeto y será interpretado conforme a las leyes, reglamentos y en los tribunales de la Ciudad de México.

Al ingresar y utilizar este sitio todo usuario indica que ha leído, comprendido y aceptado por medios electrónicos conforme al Artículo 1803 del Código Civil Federal de México los términos, condiciones y políticas mas recientes se AISHACOLLECTIONMX.COM incluyendo su Aviso de Privacidad. Si el usuario no esta de acuerdo y desea rechazar en forma completa y absoluta los términos, condiciones, políticas y avisos mencionados anteriormente deberá salir y cerrar el sitio para rechazarlos explícitamente.

Estos términos, condiciones, políticas y avisos así como las cláusulas y términos adicionales, constituyen un acuerdo integro entre “AISHACOLLECTIONMX.COMY “EL USUARIO” y constituye cualquier otro acuerdo celebrado con anterioridad.

AISHACOLLECTIONMX.COM también se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones sin previo aviso a este sitio; así como a sus términos, condiciones, politicas y avisos en cualquier momento bajo su única y exclusiva discreción. Al hacerlo, AISHACOLLECTIONMX.COM no da lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización que implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario, así siendo exclusiva obligación del mismo asegurarse de tener conocimiento de tales cambios, modificaciones y actualizaciones en el sitio o cualquier contenido referente a sus términos, condiciones, políticas y avisos.

AISHACOLLECTIONMX.COM también se reserva el derecho de terminar el presente acuerdo en cualquier momento sin necesidad de dar aviso o notificar al usuario, así como también bloquearle el acceso; suspendiendo los servicios otorgados por el sitio. Sin embargo el presente acuerdo junto con sus cláusulas y términos adicionales mantienen su fuerza, validez y obligaciones aún el usuario participa indirectamente en el sitio.

El usuario esta de acuerdo en indemnizar a AISHACOLLECTIONMX.COM por cualquier acción, demanda o reclamación derivada de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente acuerdo; incluyendo pero no limitándose a cualquier acción causada por el uso directo o indirecto de este sitio y la información contenida en el mismo. Por lo tanto AISHACOLLECTIONMX.COM expresa que la inactividad al ejercicio de sus derechos, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a los derechos adquiridos o derivados del presente acuerdo

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD / NEGACIÓN DE GARANTÍAS

El usuario esta de acuerdo que la utilización del sitio AISHACOLLECTIONMX.COM se realiza bajo su propio riesgo. Los servicios y productos presentados se proveen sobre una base “tal cual” siempre siendo sujetos a la disponibilidad.

AISHACOLLECTIONMX.COM no garantiza que el sitio satisfaga los requerimientos del usuario o que los servicios ofrecidos no tengas o sufran de interrupciones, errores, fallas o virus; tampoco avalando en ninguna forma la veracidad, seguridad, precisión, legalidad o ninguna otra característica del material contenido que se publica. Por lo tanto; AISHACOLLECTIONMX.COM se libera de cualquier responsabilidad tanto expresa como implícita en la relación con la información contenida o publicada a través del sitio.

No obstante lo anterior; AISHACOLLECTIONMX.COM y sus representantes podrán actualizar el contenido del sitio constantemente, por lo que se le solicita al usuario tomar en cuenta que la información contenida o publicada a través del sitio pudo haber quedado obsoleta y/o contener imprecisiones o errores de cualquier tipo.

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, AISHACOLLECTIONMX.COM no será responsable; bajo ninguna circunstancia  por daños directos, especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relaciones con el uso o ejecución de este sitio y sus productos.

Ninguna responsabilidad podrá ser ligada a AISHACOLLECTIONMX.COM por la falla, retraso, o falta de información, contenido, publicaciones, actualizaciones o cualquier otro servicio otorgado a través del sitio aún en los casos en el que se le hubiere notificado/avisado a AISHACOLLECTION,MX.COM acerca de la posibilidad de que se ocasionara dichos daños.

AISHACOLLECTIONMX.COM garantiza que todos los productos vendidos, enviados, y entregados son productos nuevos y sin uso previo. Por lo tanto AISHACOLLECTIONMX.COM no se hace responsable por el mal uso que el consumidor pueda darles directa o indirectamente. El consumidor es el único y exclusivo responsable del uso y/o desgaste así como de los cuidados que se le den al producto; deslindando expresamente a AISHACOLLECTIONMX.COM de cualquier garantía, reclamo, daño o consecuencia de cualquier tipo, una vez entregado el producto en su destino y a su comprador.

AISHACOLLECTIONMX.COM se reserva el derecho de aceptar o cancelar órdenes por cualquier razón y en cualquier momento que se considere apropiado sin limitarse a productos y servicios que sean publicados con información o características incorrectas que contengan errores tipográficos tales como; precio, disponibilidad, color, talla, nombre o cualquier otra información relevante para su venta.

AISHACOLLECTIONMX.COM también se reserva el derecho a rechazar, detener o cancelar el proceso de compra de cualquier usuario con fines exclusivos pero no limitados a corregir información incorrecta y/o mejorar la experiencia y servicio del sitio.

USO DEL SITIO.

Por virtud se la celebración de este acuerdo AISHACOLLECTIONMX.COM otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo revocable y no transferible de ver el sitio web AISHACOLLECTIONMX.COM en conformidad con sus Términos y Condiciones de uso que aquí se estipulan.

El usuario comprende que la información, conceptos y opiniones publicadas en el sitio, no necesariamente reflejan la posición de AISHACOLLECTIONMX.COM Por esta razón AISHACOLLECTIONMX.COM se reserva el derecho de bloquear el acceso, remover el forma parcial o total; toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar:

  • Abusivo, ofensivo, difamatorio u obsceno
  • Fraudulento, artificioso o engañoso
  • Violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual a terceros.
  • En cualquier forma contravenga lo establecido en este acuerdo.

El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en el sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por AISHACOLLECTIONMX.COM. Asimismo; el usuario solo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio AISHACOLLECTIONMX.COM exclusivamente para uso personal; al menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de AISHACOLLECTIONMX.COM para utilizar dicha información.

Adicionalmente, AISHACOLLECTIONMX.COM no se hace responsable, ni garantiza la exactitud, exhaustividad, varacidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por AISHACOLLECTIONMX.COM a través del sitio web y/o subpáginas ligadas al mismo o a terceros.

Por lo tanto, AISHACOLLECTIONMX.COM no será responsable bajo ninguna circunstancia de cualquier daño y/o prejuicio directo o indirecto causado en virtud de la confianza del usuario deposite en información obtenida a través de este sitio web; entendiendo así que el uso y seguimiento del mismo es bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

Si el usuario desea obtener información de un tema en especifico provisto en el sitio web, deberá consultarlo directamente con AISHACOLLECTIONMX.COM.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

AISHA COLLECTION MEXICO quiere que te sientas 100% satisfecha con tus productos y por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer cambios dentro de los primeros 5 días naturales después de haber realizado tu compra en única y exclusivamente en nuestra tienda en línea www.aishacollectionmx.com, no se realizarán cambios una vez vencido el tiempo otorgado para ejecutar esta acción. Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido (por articulo) y no se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente. Éstas condiciones son estrictamente obligatorias  para realizar cualquier cambio o devolución.

Cualquier cambio o devolución es final e intransferible siendo un requisito obligatorio que la persona que realizó la compra, sea la misma que realice todo el proceso de cambios y devoluciones siguiendo el proceso de éstas políticas. 

Todos los cambios y devoluciones están sujetos a la previa autorización por escrito de AISHA COLLECTION MEXICO. Todos los cambios y devoluciones están sujetos al proceso de revisión y evaluación  del estado original del producto, así como a las condiciones de sus compra.

AISHA COLLECTION MEXICO realiza una inspección de todos sus productos al momento de empacarlos para asegurarse de que todos y cada uno de ellos sean nuevos y estén libres de defectos. Este proceso nos ayuda a monitorear la calidad de cada producto individualmente y proporcionar un mejor servicio; evitando así que ningún cliente pueda dañar o modificar los productos con el fin de hacerlos intencionalmente candidatos a cambio y/o devolución por defecto de fábrica. Si AISHA COLLECTION MEXICO considera o descubre que el producto ha sido manipulado de alguna forma; se perderá automáticamente el derecho a realizar cualquier tipo de cambio o acción.

Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregado al cliente por primera vez para que su cambio y/o devolución pueda ser autorizado. AISHA COLLECTION MEXICO no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que éstas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios o devoluciones indiscutiblemente.

Todos los productos que hayan sido comprados en promoción o con cualquier tipo de descuento son ventas finales sin derecho a cambio y/o devolución.

Si AISHA COLLECTION MEXICO llega a considerar la solicitud enviada de algún cambio o devolución riesgosa, falsa o manipulada  en cualquier forma, solicitaremos al cliente información adicional para comprobar la identidad del cliente y la forma de pago del producto. En caso de encontrar alguna inconsistencia en la información requerida, el derecho a realizar cualquier cambio o devolución será anulado automáticamente por seguridad del usuario y de AISHA COLLECTION MEXICO.

todos los cambios son finales e intransferibles siendo un requisito obligatorio que la persona que realizo la compra inicial, sea la misma que realice el proceso de cambios en total conformidad de las Politicas de Cambios y Devoluciones disponibles en www.Aishacollectionmx.com

No se aceptan reclamos, quejas ni protestas si el producto de la compra inicial muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado. Ya que éstas condiciones anulan automáticamente el derecho a realizar todo tipo de cambios y/o devoluciones.

Todos los productos evaluados en esta solicitud deberán estar en las mismas condiciones en las que aparecen en las fotografias adjuntas, de lo contrario el derecho a realizar tu cambio será anulado y tu solicitud será rechazada.

WWW.AISHACOLLECTIONMX.COM se reserva el derecho de autorizar cualquier tipo de cambio, únicamente cuando el producto a cambiar esté disponible y en existencia, de no ser asi se deberá elegir algun otro producto disponible para poder realizar el cambio.

Este proceso se podrá realizar una sola vez por pedido (por articulo) en donde se  Acepta y comprende que el costo del envío de vuelta a las oficinas de AISHA COLLECTION MEXICO, es única y exclusiva responsabilidad del cliente. No se podrá solicitar el cambio de un producto con un proceso de cambio realizado anteriormente. Éstas condiciones son estrictamente obligatorias para realizar cualquier cambio o devolución.

No se realizan cambios bajo ningún concepto en productos en promoción o con descuentos, incluyendo cualquier tipo de códigos de descuento aplicados en el pedido original. Éstos artículos son ventas finales sin derecho a ninguna clase de cambios.

Si WWW.AISHACOLLECTIONMX.COM llega a considerar la solicitud de algún cambio riesgosa, falsa o manipulada en cualquier forma, solicitaremos documentación adicional para comprobar la identidad del cliente y la forma de pago del producto. En caso de encontrar inconsistencias en la información requerida, el derecho a realizar cualquier cambio será anulado automáticamente por la seguridad del usuario y de www.aishacollectionmx.com

Si seleccionaste devolución te enviaremos a tu correo de 1 – 3 dias habiles un cupón, debes utilizarlo en su totalidad, así evitas perder la diferencia restante.  Tienes 30 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas. Si deseas ampliar la vigencia, comunícate con nosotros, Puedes usar tu cupón para comprar otro producto distinto de AISHA COLLECTION MX. ¡Elige el que más te guste! 

Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras. El cupón se puede utilizar para comprar cualquier producto en AISHA COLLECTION MX. El cupón no se puede usar para compras en tiendas físicas.

¿NECESITAS AYUDA? CONTÁCTANOS

CONTACTO